10 consejos para crear anuncios navideños efectivos: La Navidad en twitter.

/, technology, trending, Web/10 consejos para crear anuncios navideños efectivos: La Navidad en twitter.

10 consejos para crear anuncios navideños efectivos: La Navidad en twitter.

¿Sabías que el 32% de los usuarios de twitter prepara prepara su lista de compras de manera anticipada? ¿Que el 82% de los twiteros siguen marcas en esta red social? ¿o que el 53% se siente muy positivos respecto a las marcas después de ver los anuncios de Navidad?

De hecho, como especifica esta red social, el 50% usuarios de Twitter desea empezar a ver los anuncios navideños.  Por tanto, es una oportunidad que no se debe desperdiciar, y por eso de este artículo nos hacemos eco de algunos consejos para comenzar a anunciar vuestras marcas en Twitter.

10 consejos para hacer anuncios efectivos en Navidad:

Define tus objetivos

Las campañas publicitarias exitosas son aquellas que responden a objetivos empresariales específicos. Por ejemplo, tu objetivo puede ser captar clientes nuevos, mejorar el reconocimiento de la marca o aumentar las ventas.

Conocer nuestras audiencia

No puedes optimizar tus anuncios si no entiendes a quiénes quieres llegar y qué cosas motivan a tu audiencia.

Equilibra los contenidos

No conviene que tu marca se muestre demasiado insistente, por lo que es importante mantener un equilibrio entre los contenidos orientados a la venta y los contenidos que aportan valor.

Haz CTA de urgencia

Apelar al sentido de la urgencia en los anuncios puede convertir a un consumidor indeciso en un comprador ávido. Esto se puede lograr mediante ofertas de tiempo limitado, la exhibición de productos que están por agotarse o promociones temporales.

Llamadas a la acción fáciles

Facilita las llamadas a la acción, dirigiéndolos o guiándolos hacia el siguiente paso.

El vídeo en los anuncios

Los videos de Twitter aumentan el nivel promedio de intención de compra hasta un 34 %.

Importante: dar para recibir

Ofrece regalos, descuentos y ofertas especiales.

Utiliza siempre imágenes de buena calidad

Si una imagen vale más que mil palabras, entonces un video es miel para los ojos de tus consumidores. Usa imágenes de excelente calidad, videos en directo y clips breves para darle vida y personalidad a tu empresa.

Haz pruebas y más pruebas

Define las métricas y úsalas para medir cómo está funcionando tu anuncio. Tu objetivo puede ser, por ejemplo, aumentar las ventas de un producto o llevar más tráfico a tu blog.

Muestra el lado humano de tu marca

i bien la Navidad se asocia a los amigos, la familia, el amor y la alegría, también es un período ajetreado y agitado, repleto de clichés divertidos. A veces, ir en contra de la corriente puede ayudarte a llamar la atención y a provocar una carcajada en los consumidores, así que no temas ser un poco atrevido de vez en cuando

By |2018-12-19T14:23:02+00:00diciembre 19th, 2018|design, technology, trending, Web|Comentarios desactivados en 10 consejos para crear anuncios navideños efectivos: La Navidad en twitter.

About the Author: