La campaña contó con la participación de miles de cuentas en redes sociales, entre particulares, empresas, asociaciones, instituciones públicas y entidades, que colgaron un texto de agradecimiento a los trabajadores de la limpieza, con los hastags #LimpiezaServicioEsencial y #DiaInternacionalAgradecimientoPersonalLimpieza.

El texto se acompañó de un vídeo, editado por E&L, en el que se muestra el sacrificio diario de los operarios de limpieza, la importancia de su trabajo y la necesidad de dignificar un sector esencial para la sociedad.

Además de la respuesta masiva en redes sociales, la campaña fue difundida también en algunos de los principales medios de comunicación generalistas, como La Vanguardia, ABC, Diario Público, Canarias7, Informativos Tele 5, Capital Radio, Radio 4, TVE, Diario Qué y Servimedia, entre otros. En este enlace podrás descargarte el clipping de prensa con toda la información de los medios de comunicación que dieron difusión a la campaña. El valor de la repercusión en prensa fue de 169.000€.


Entre redes sociales y medios de comunicación, se logró un impacto masivo de varios millones de personas.

[Img #5972]

La campanya va consistir a penjar el passat 16 d’octubre un text en xarxes socials per a agrair públicament el treball diari que realitza el personal de neteja.

La campaña consistió en colgar el pasado 16 de octubre un texto en redes sociales para agradecer públicamente el trabajo diario que realiza el personal de limpieza.

Todo este esfuerzo para dignificar al personal de limpieza no habría sido posible sin el apoyo de las empresas que han patrocinado la campaña: Bunzl, Diversey, Grupo Celea, Grupo Prisma, IBP Uniuso, Interval, Krüger, Numatic, SC Johnson Professional, Stoptox, Vileda Professional, Vinfer Professional y Zambú.

[Img #5974]