Entradas agotadas. Así es la expectación que ha levantado el 33 Congreso de ANCERA, la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA), que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre de 2021. Desde Impacta Group hemos ayudado a ANCERA a dar difusión a esta actividad para conseguir el objetivo de ventas.

ANCERA ha oficiado su última Junta Directiva con motivo de la celebración de su 33º Congreso que tendrá lugar el jueves 23 de septiembre de 9:30 a 14h en el Auditorio Sur de Ifema. Durante la jornada, se ha aprobado la agenda definitiva del evento, cuya apertura contará con la inauguración de Gerardo Cuerva, presidente de CEPYME y vicepresidente de Ceoe, y la entrega de una placa honorífica al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. 
 

El cierre del evento contará con un espacio dedicado a conmemoraciones y despedida, protagonizado con la entrega de la insignia de oro de ANCERA a Carmelo Pinto, gerente del Grupo Serca Automoción.
 

Plazas agotadas y lista de espera

Las plazas al congreso, limitadas de forma extraordinaria en esta edición por cuestiones relativas a la COVID-19, están agotadas desde principios del mes de septiembre y ya se ha dispuesto una lista de espera para posibles cancelaciones de última hora.

Las acreditaciones estarán disponibles desde las 9:00h y la jornada dará comienzo a las 9:30h.