Aunque digan que el tradicional anuncio navideño está en crisis, lo cierto es que las empresas continúan apostando por este periodo que se acompaña con un importante repunte de ventas. Con lo que, creemos que mientras exista la Navidad tradicional, también lo hará el anuncio Navideño.

Ahora bien, ¿de cuáles de ellos os acordáis? Es cierto que, cada vez es mayor la creatividad de los anuncios… pero al final, creemos, la emoción es la que va a suponer que nos acordemos de un anuncio durante años.

Apostar por las emociones. Es la época más especial del año. Un momento en el que las personas están más sensibles. Por eso, si quieres captar la atención de tu usuario y crear engagement, generar un mensaje emotivo es clave.

Y esto, que parece de última generación, es lo que se ha venido realizando siempre. LA EMOCIÓN CONLLEVA ENGAGEMENT. EL ENGAGEMENT COMPORTA FIDELIDAD. LA FIDELIDAD TRAE COMPRAS.

Desde Impacta Group vamos a despertar nuestras emociones y a dibujar una sonrisa en nuestra cara al ver estos anuncios… al menos aquellos que a nosotros nos han venido a la memoria al nombrar la Navidad.

Loterías_El calvo de la Navidad

Las burbujas de Freixenet

Las muñecas de Famosa

Vuelve a casa por Navidad con El Almedro

Turrón Antiu Xixona

Coca Cola

Os dejamos un resumen de diversos anuncios navideños… solo para que veaís cómo hemos cambiado, aunque el mensaje sigue siendo el mismo.