¿Qué es el Kit Digital?

Un programa que se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (fondos europeos tras el impacto de la pandemia), que subvenciona la implantación de soluciones digitales. Se prevé destinar más de 3.067 millones de euros en el periodo 2021-2023 para iniciar el despliegue del Programa

¿A quién va dirigido y cuál es el importe máximo?

A las pymes, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector o negocio. Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Este bono es una especie de ‘cheque regalo’. Con este cheque tú decides qué quieres mejorar digitalmente de tu empresa.

El importe máximo se detalla en esta tabla, y dependerá del tamaño de tu empresa:

¿Cómo podemos ayudarte?

A través del Programa Digital Kit. Para acceder a las ayudas es imprescindible realizar el test de autodiagnóstico en la web de Acelerapyme y seguir los pasos.

¿Con qué soluciones te ayudará Impacta Group?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos de cualquier sector o tipos de negocio.

MÁS INFORMACIÓN

https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital