¡FORMA PARTE DE LA FERIA iMEAT® ESPAÑA 2019!

Este año celebramos iMEAT® del 6 al 7 de octubre en la Fira de Cornella de Barcelona

En los últimos años, el minorista de carnicería ha sufrido una fuerte evolución que ha conducido a metodologías innovadoras tanto desde un punto de vista técnico como de su propia actividad. A partir de esta constatación se celebró la primera edición  iMEAT® España, con el importante apoyo del Gremi de Carnissers, Xarcuters i Aviram de Barcelona en 2018. Fue un rotundo éxito de participación, tanto expositores como de afluencia  – más de 3.000 profesionales visitantes-  que constató el acierto del proyecto impulsado por Ecod (nacido después del éxito italiano – www.imeat.it).

La segunda edición de  iMEAT® España, está organizada por la Editorial Ecod y comercializada en España por Impacta Group (grupo Ideas Editoriales).  Se posiciona en una óptica de “business to business“ poniendo en contacto a los profesionales del sector minorista españoles con los proveedores de todas las mercadotecnias especializadas, creando al mismo tiempo un escenario de perfeccionamiento de varias temáticas y permitiendo actualizarse en las tendencias que nos depara un mercado moderno y dinámico.

iMEAT® es el lugar de venta, promoción y marketing más completo del sector minorista

¿POR QUÉ EXPONER?

• SECTORES REPRESENTADOS •

 Cárnicas

Equipamientos

Diseño y arquitectura

Servicios

Jamones y embutidos

Especias

Útiles

Packaging

Formación

Ropa y calzado

Control de plagas e higiene

  Vehículos

IMPORTANTE PROMOCIÓN DE iMEAT®

  • Apoyo de los gremios y federaciones más importantes de España
  • Difusión en medios de comunicación
  • Soporte institucional
  • Presencia en redes sociales y canales digitales

ÁREAS DE EXPOSICIÓN

tarifas imeat 2019
solicitud imeat 2019

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR

Al pulsar enviar, autoriza a Impacta Group a enviarle información comercial y añadir sus datos a una base de datos con fines comerciales.