- Para José Friguls, presidente de Anafric, «es necesario aportar un valor diferencial como es la comunicación en un momento muy complicado para el sector cárnico».
Anafric ha cerrado un acuerdo de colaboración con la agencia de comunicación Impacta Group, especializada en el sector cárnico. Con líneas de negocio especializadas en la asesoría en comunicación a diferentes niveles para micropymes y pymes, Impacta Group ha sabido canalizar las necesidades del sector para adaptar la comunicación a un sector muy heterogéneo.
David Monfort, director de Impacta Group explica que «la agencia ha desarrollado un know how que ha plasmado en empresas del sector. Nos hemos especializado en pymes, asociaciones y colegios profesionales, precisamente aquellas entidades que necesitan impulsar su comunicación para tener mayor visibilidad».
Desde Anafric insisten en que «el sector cárnico está viviendo un momento con retos importantes, tanto por las nuevas formas de consumo y tendencias del mercado, como por las incidencias de otros sectores e instituciones». Anafric se reafirma en que «la comunicación es un valor añadido, como lo es tener nuevos cortes con los que atraer a un público más joven o cumplir con las reglamentaciones europeas. Tenemos que comunicar para ser vistos y que nos tengan en cuenta», explica José Friguls.
Con sello de calidad
Con Impacta Group, «creemos que nuestros socios puedan beneficiarse del mejor servicio al mejor precio y todo ello con el sello de calidad que cada uno de nuestros colaboradores ponen a nuestra disposición. Trabajar con una agencia de comunicación genera la confianza necesaria para ganar en seguridad».
Impacta Group es la agencia que ha trabajado conjuntamente con Anafric la encuesta para la recogida de datos a favor de la rebaja del IVA en los productos cárnicos.