Boom de las newsletter, de nuevo

A pesar de que las redes sociales se han quitado protagonismo en los últimos años, los boletines informativos o newsletter no solo han seguido siendo una de las plataformas imprescindibles para construir marca, sino que con la pandemia se ha convertido en la herramienta con mayores tasas de aperturas.

Impacta Group utiliza para sus clientes los envíos de newsletter. Tanto los boletines informativos de las marcas a las que representamos, como las más comerciales, el secreto radica en la temática que ofrecemos para que el usuario pueda abrir, haga engagement o clique al contenido que queremos.

Es determinante ofrecer la información crucial para que nuestro email marketing sea abierto y no vaya directamente a la papelera. ¿Qué es lo que esperan nuestros clientes de los boletines?

  • Ofertas, servicios y productos personalizados.
  • Recordatorios de lo que la marca puede ofrecerles.

Tradicionamente, el sector de la comunicación escribíamos mensajes con asuntos importantes. También utilizamos los emoticonos.

Pero lo que realmente provoca que se abra un email es:

  • Que el usuario reconozca la marca.
  • La relevancia del mensaje.
  • Ofertas y / o servicios.

Descubre más