Para adaptarnos a nuevos retos y lograr una mayor eficiencia y control de nuestras tareas es necesario partir de una buena organización. Por ello existen herramientas online que permite el control de equipos en un proyecto determinado.
![](https://impactagroup.es/wp-content/uploads/2023/02/Trello_1-1024x496.png)
En Impacta Group utilizamos Trello, una herramienta muy intuitiva que centra su atención principalmente en tablones virtuales, se parecen mucho a los “post-its”, que normalmente usamos de papel, en los cuales centramos toda la información más relevante o urgente de las tareas que tenemos pendientes.
Con Trello se puede acceder fácilmente a documentos importantes y otros archivos con otras personas. En lugar de escanear un documento, subirlo a tu ordenador y luego enviarlo por correo electrónico, puedes simplemente subirlo directamente a la plataforma que estés utilizando. Fotos, texto…e incluso podemos programar lo que vamos a enviar a los clientes, programar en redes, etc.
Podemos utilizar Trello como agenda diaria y podemos, incluso, compartirla con el cliente; podemos visualizar las tareas diarias con el cronograma; usar el calendario; tener una vista general de los proyectos o utilizar etiquetas de colores para la indentificación de proyectos