Impacta Group ayuda a Anafric en la realización de su encuesta nacional sobre la rebaja del IVA en la carne

Anafric, asociación cárnica española, ha presentado en la feria Meat Attraction los últimos datos de la encuesta lanzada a la población española en la que se busca recabar la opinión de la sociedad sobre la rebaja del IVA a las carnes. Las respuestas de la población española son claras:

  • El 58,6% de la población encuestada está de acuerdo en rebajar el IVA a un 4%.
  • El 40,3%, además es partidario de eliminar totalmente el IVA.
  • El 1,1%, cree que hay que dejar el IVA como está.

Es decir: el 98,9% de las personas que han respondido a la encuesta es partidaria de aplicar una rebaja en el IVA de los productos cárnicos o bien de eliminarlo completamente.

Este trabajo ha sido planteado por Impacta Group, quien ha preparado la primera encuesta estatal que pregunta sobre la rebaja del IVA a raíz de la posición de Anafric, partidario de esta rebaja, junto con el resto de asociaciones del sector cárnico.

Para defender ante las instituciones oficiales este posicionamiento, Impacta Group creyó conveniente lanzar una encuesta a la problación, cuyos resultados se están recogiendo, ya que el formulario continúa activo.

Descubre más