¿Estás preparado para conversar con tus clientes online?

¿Qué es necesario para hacer un buen marketing digital? ¿Cuánto hace que no hablas con tu cliente? Hoy en día Internet es el mercado natural del consumidor y en Internet, el consumidor tiene el poder. Las empresas necesitan establecer relaciones con ese consumidor y posicionarse.

Los cuatro pilares del marketing digital son:
-El posicionamiento orgánico
-El engagement
-El marketing relacional
-Y la publicidad
El POSICIONAMIENTO ORGÁNICO son todas aquellas herramientas a través de SEO y SEM que van a permitir que nuestra empresa, marca o servicio se vea online.
El ENGAGEMENT es, básicamente, la conversación con nuestro cliente a través de web, blog y redes sociales. Y cómo no, también los nuevos canales mobile marketing.
Cuando hablamos de MARKETING RELACIONAL nos referimos a todas aquellas acciones que nos van a reportar más captación de leads, socios y/o clientes y cómo fidelizarlos.
El otro eje del marketing digital es la PUBLICIDAD ON y OFF, campañas de targeting, behavioral marketing y publicidad contextual.
¿Estás preparado para iniciar tu ‘relación’ con tus clientes en el mundo digital? ¿Quieres conseguir que te vean, te escuchen y, por lo tanto, tener más clientes?