Impacta Group inicia con éxito la comercializción de Meat Xperience, la primera feria destinada exclusivamente a carnicerías, charcuterías y pollerías, es decir al comercio de proximidad. La feria ocupa  una superficie de 5.000m2 en el recinto de La Farga de l’Hospitalet (Barcelona).

La cita feria debuta el 27 y 28 de octubre del año 2024 aportando una experiencia innovadora sobre varios temas de especial interés para los profesionales del comercio de proximidad: tanto por las oportunidades para el negocio que se darán durante la cita como por la calidad de las ponencias sobre las tendencias actuales y el futuro del sector.

El programa de actividades se centrará en la consecución de objetivos de rentabilidad de los negocios a gracias a la tecnología y a las mejoras de equipamiento y contará con otros alicientes como concursos y exhibiciones.

Se creará además un espacio para la formación dedicado a buenas prácticas y donde se anunciarán experiencias para incentivar la digitalización y el e-commerce así como la comunidad digital en este sector.

Además del espacio de exhibición, la organización del evento habilitará un gran auditorio para los actos de mayor formato, a lo que se añadirán salas polivalentes para la acogida de las diversas ponencias.

Meat Xperience es un evento impulsado por GremiCarn y la Federació Catalana de Carnissers i Xarcuters-Cansaladers, que integra a profesionales de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, con la marca identificativa Gremi Carnissers Xarcuters Catalunya.

Para más información:

comercial@meatxperience.com

andrea.gr@ideaseditoriales.com