INGAL Ingeniería, reconocida firma de servicios integrales de ingeniería en el ámbito de la industria agroalimentaria, ha encargado los servicios de promoción de su imagen externa así como Gabinete de Prensa a Impacta Group, Agencia de Comunicación especializada en el asesoramiento a empresas y organizaciones de este sector.

Impacta Group ha diseñado y creado una nueva web, www.ingal.es, que ofrece contenidos interesantes sobre Industria 4.0, industria sostenible y soluciones de tecnología y diseño de los procesos industriales para los sectores agroindustrial, logístico, farma y afines.

La Agencia de Comunicación desarrollará su labor en el ámbito de Gabinete de Prensa y la Comunicación Corporativa de INGAL que verá su posicionamiento reforzado en apariciones en los medios de comunicación.

INGAL, dirigida actualmente por Eduard Roca, es una firma fundada en 1972 pionera en el ámbito de la ingeniería para la industria agroalimentaria. La empresa cuenta con un equipo multidicisplinar de profesionales altamente cualificados, formado por Ingenieros Industriales, Ingenieros Agrónomos, Arquitectos, Aparejadores, Economistas y Delineantes.

David Monfort, director de Impacta Group, señala que «este es un encargo realmente interesante porque nos encontramos ante un verdadero líder oculto, que contaba con un prestigio adquirido por una trayectoria de buenos proyectos pero que no se comunicaban, y que ha decidido dar un paso adelante y empezar a explicar sus valores, sus noticias y su visión al mercado, a sus clientes y potenciales, empleados y a cohesionar a su comunidad.