¿Qué haría una empresa, un gremio, una institución o cualquier persona con un proyecto que quiera ser conocido sin una agencia de comunicación? La respuesta es obvia.
Tendremos que remontar al origen de nuestra civilización para explicar que la comunicación ha ido pareja a la evolución de la especia humana. Los primitivos hombres de las cavernas cuando querían ir a cazar ‘comunicaban’ en sus cuevas cómo lo harían.
Claro que, desde entonces hasta ahora… ¿hemos cambiado tanto? En más de XX siglos lo que hemos modificado son las técnicas, pero nuestra idea de comunicarnos, no. Siempre ha existido. Tanto en humanos como en animales, que también se comunican.
Nuevos soportes, nuevos servicios para llevar la comunicación más lejos… global. Todo ello comporta que muchas veces las empresas no puedan disponer de los tiempos necesarios o de los recursos para llevar a cabo la comunicación.
Y aquí estamos las agencias. Para ayudar, para colaborar, para definir qué quiere comunicar la empresa, el gremio, la asociación o la persona con un proyecto… y llevarlo lejos.
Y aquí está Impacta Group. Porque usted, empresa, gremio, asociación o persona con un proyecto, tiene en su día a día suficientes razones por las que preocuparse… pero no debería hacerlo por la comunicación.