La Eurocopa de 2024 supera en audiencia a la de 2021. Los primeros 28 partidos (la fase de grupos) han tenido un seguimiento de 2,4 millones espectadores de media y un 21,9 de share, según los datos de Kantar Media que difunde Barlovento Comunicación. La audiencia por partido de la Euro de hace 3 años fue de 2,3 millones. 28,2 millones de espectadores únicos ha conseguido la Europacopa en RTVE, lo que significa que el 60,5% de la población ha visto algún partido de la fase de grupos.
La audiencia de los partidos de España está siendo similar a las de la pasada Eurocopa. Los tres primeros partidos de la Selección han sido seguidos por un promedio de 6,77 millones de espectadores y un 51,5% de share.
Según los datos de Barlovento Comunicación, los tres primeros partidos de la Selección han sido seguidos por un promedio de 6,77 millones de espectadores y un 51,5% de share.
RTVE pagó 40 millones de euros para poder emitir los 51 partidos del torneo.