477 millones de dólares para la ciudad de Los Ángeles. 16.400 millones en todo el país. Precio de las entradas: la entrada más barata 4.249 dólares. 74.000 dólares, por una entrada VIP central. Anuncio de 30 segundos en el descanso: 7 millones de dólares (aunque el año pasado la marca de cervezas Anheuser Busch pagó 52 millones). Audiencia de aproximadamente 90 millones de personas, sólo en EEUU, todo un espectáculo en sí mismo lo que permitirá ver el primer tráiler de la serie de «The Lord of the Rings» de Amazon.
El hecho de que el trofeo esté valorado en 50.000 dólares o que, según los datos de la industria cárnica de EEUU se han vendido 1.400 millones de alitas de pollo, o que las apuestas generadas son de 7.600 millones de dólares.
¿Qué anuncio se verán?
- Coches eléctricos.
- Redes sociales, como Meta.
- Criptomonedas y los NFT.
La Superbowl del guacamole
En la Super Bowl es cuando más se consume. En 2021, Estados Unidos importó 138.000 toneladas de aguacates desde México solo en el mes de enero, más que ninguna otra vez en la historia y un 18% más con respecto al año anterior.