Bajo el titulo Back to Business, Back to Barcelona, Back together, vuelve el Mobile World Congress a Barcelona. Del lunes 28 de junio al jueves 1 de julio, y después de un año en el que la pandemia del covid-19, el mayor congreso tecnológico del mundo regresa a Barcelona en un formato híbrido – como están siendo la mayoría de la ferias en este año- que permitirá ponencias, presentaciones y exposiciones de los principales referentes del sistema móvil y digital.

La feria durará cuatro días, del lunes 28 de junio al jueves 1 de julio. Cada jornada se pondrá en marcha a las ocho de la mañana, pero, dependiendo de los actos, su calendario de cierre será distinto.

El consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha dicho en un encuentro con la prensa, que el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2021 será un “éxito” más allá del número de visitantes y del impacto económico de esta edición.

Entre los temas más destacados, el MWC centrará su atención en la inteligencia artificial, el 5G, el Big Data, la inteligencia de las cosas o el impacto tecnológico de la pandemia bajo el lema ‘Connected Impact’.

Algunos de los invitados a las ponencias son:

Además, también se ha previsto el desembarco de ministros, líderes políticos y responsables de organismos reguladores invitados para debatir sobre la inclusión digital, la resiliencia de las redes y la maximización del potencial del 5G de decenas de delegaciones internacionales a nivel global.

Como novedad, este año también se ha previa una cumbre dedicada al intercambio de conocimientos entre inversores.

Más información en este enlace.