Seguro que habrás visto un post de Instagram en el que aparecen dos nombres de usuarios como los creadores de la publicación.
La publicación compartida en Instagram o una publicación de colaboradores de Instagram es un tipo de contenido en el que dos usuarios o más (hasta 3) son propietarios de un post. El contenido aparece en el muro de todos los usuarios que participan y compartan likes, comentarios e interacciones.
Desde Metricool explican las ventajas de un post compartido:
✅ La publicación compartida de Instagram se trata de una genial técnica de marketing para redes sociales en la que las marcas colaboran entre sí, con influencers o con otro usuario de Instagram.
✅ Las interacciones como ‘me gusta’, comentarios, guardados… se comparten con la otra cuenta. Es decir, en ambos perfiles verás el mismo número de likes, comentarios, etc.
✅ Obviamente, como cualquier otra colaboración, mejor si es con otras cuentas que tengan la misma filosofía u objetivo. Es decir, como Metricool, herramienta para la gestión de redes sociales, sería raro colaborar en un post sin ningún contenido de valor con una empresa de construcción o reformas.
✅ ¿Cuántos colaboradores se pueden poner en Instagram? Tienes hasta un máximo de 3 cuentas para añadir como colaboradores en Instagram. Lo que daría un resultado de 4 propietarios de la publicación: las 3 cuentas y tú.