Tipos de contenidos para redes sociales: No te quedes en blanco

¿Sabías que las redes sociales son hoy en día uno de los mejores medios para llegar a grandes audiencias comerciales? Según la asesoría Hubspot actualmente el 91% de las empresas utilizan estos canales de comunicación dentro de sus campañas de marketing.

Las marcas se ven obligadas a generar experiencias o crear contenidos continuamente con el fin de diferenciarse del resto. Y a veces se hace difícil encontrar contenidos…. y además que estos sean originales.

Lo primera que tenemos que dejar claro es que las agencias de comunicación tenemos que ayudar a nuestros clientes a generar contenido que sea valioso para los usuarios y que no refleje solamente los intereses comerciales de la empresa.

Para ello, tenemos que identificar a los clientes de nuestros clientes y saber qué les interesa.

Algunas ideas o temáticas de nuestros contenidos pueden ser:

  1. Informativo
  2. Educativo
  3. Publicitario
  4. De concienciación
  5. De entretenimiento 
  6. De actualidad
  7. De terceros

Tienes más información, en este enlace.

Descubre más