Las revistas digitales aprovechan la tecnología de la publicación digital que te permite agregar animaciones, multimedia y enlaces dentro de la revista para que sea más interactiva y mejor estéticamente. Las revistas se pueden distribuir de forma gratuita dentro del plan de marketing de la empresa o monetizarlaa través de subscripciones y espacios publicitarios. Pueden ser una réplica exacta de la versión impresa o puede contener contenidos extra, o bien pueden ser diseñadas directamente para su distribución digital.

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Una revista digital puede ayudarte en diferentes áreas, pero básicamente te ayuda a difundir información de tu empresa y también a conseguir publicidad.

UNA VEZ SABEMOS QUE NECESITAMOS UNA REVISTA DIGITAL PARA DISTRIBUIR NUESTROS CONTENIDOS… ¿CÓMO LA ELABORAMOS? ¿QUÉ ESTRUCTURA TIENE?

Una de las ventajas de crear una revista digital es que no hay que preocuparse por la logística o los gastos de la entrega física, ni de encontrar una buena imprenta, ni tampoco preocuparse por los errores de entrega.

Cuando hablamos de la estructura de una revista digital, nos referimos principalmente a las secciones que debes incluir y al orden en que las colocas. La forma en que pongas todo esto en conjunto es lo que dará como resultado tu fórmula editorial.

Pero también necesitamos saber cómo vamos a enseñarla a nuestra comunidad:

O  cómo vamos a enviarla a nuestra comunidad: suscripción o gratuita.

Las revistas multimedia sirven como un instrumento de marketing digital. En Impacta Group somos especialistas en realizar revistas en formato print y trasladarlas al mundo digital, o bien pensar en el formato digital directamente.